Educación y valores en el contexto de la educación / Matide Mueller Zaidweber; Rodrigo Larraín Contador.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 370
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2275 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EDUCARES-2/99 La evolución de la revolución : | EDUCARES-2/99 ¿logos o bien Phatós en Axiología / | EDUCARES-2/99 Comunicación y participación : | EDUCARES-2/99 Educación y valores en el contexto de la educación / | EDUCARES-2/99 Un contexto y dos tesis sobre constructivismo / | EDUCARES-2/99 El ojo salta el muro / | EDUCARES-2/99 Equidad en la educación superior : |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 121-132. ISSN: 07173628
El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".
El artículo es una propuesta multidisciplinar para resolver lo que el título indica. Se parte de un conjunto de constataciones muy obvias de la realidad para efectuar algunos juicios sobre estos tres conceptos. A continuación y progresivamente se hacen propuestas para educar los valores, mejorar las condiciones comunicacionales en la interacción didáctica y obtener una educación consentido, sobre la base de reflexiones y argumentos provenientes de la sociología de la educación y el psicoanálisis. Con el objeto de dar más fuerza a los argumentos se ha optado por ilustrar los casos con referencias a la literatura. Como el tema es apasionante, los autores han tratado de que el texto conserve un estilo enfático, con reiteraciones frecuentes, para que el lector pueda "casi oírlo".
There are no comments on this title.