Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico Antoni Santisteban Fernández.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2301 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENS. CS. SOCIALES-06/07 La educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar geografía en la educación secundaria : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Las representaciones sociales del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes catalanes de 4to de ESO / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La guerra civil española y la dictadura franquista : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La producción de materiales como apoyo para la innovación en la enseñanza de la geografía / | ENS. CS. SOCIALES-07/08 Los textos, los alumnos y la enseñanza de la historia en la escuela primaria : |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 19-29. ISSN: 1579-2617
La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
There are no comments on this title.