Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : el caso de la construcci´n de la idea de razón / Ceneida Fern·ndez Verdú, Salvador Llinares Cisca.
Material type: ArticlePublication details: Universidad del Bio-Bio Chillán, Chile 2010Description: pp. 11-22Subject(s): In: Horizontes educacionalesSummary: El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.Summary: El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3899 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
HORIZ. EMPRESARIALES-02/08 Horizontes empresariales / | HORIZ. EMPRESARIALES-02/10 Horizontes empresariales / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Las creencias curriculares de los profesores de ciencias : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Importancia del lenguaje en el contexto de la aldea global / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Integración de instrumentos técnicos y conceptuales en la enseñanza de la geometría : |
En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 11-22. ISSN: 07172141.
El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
El objetivo de esta investigación es estudiar la relación entre el pensamiento aditivo y el multiplicativo en estudiantes de educación primaria en el contexto de la construcción del significado de la idea de la razón. Para ello, se ha categorizado las estrategias usadas por estudiantes de educación primaria cuando resuelven diferentes problemas proporcionales y problemas con un a estructura aditiva.
There are no comments on this title.