La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / Edson Kenji Kondo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3897 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Las creencias curriculares de los profesores de ciencias : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Relaciones entre el pensamiento aditivo y multiplicativo en estudiantes de educación primaria : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Importancia del lenguaje en el contexto de la aldea global / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 La política educacional pos-industrial para un mundo sostenible / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Integración de instrumentos técnicos y conceptuales en la enseñanza de la geometría : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 Representaciones sociales de estudiantes acerca de su formación inicial docente / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 La evaluación del aprendizaje de las ciencias : |
En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 69-79. ISSN: 07172141.
El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
El texto examina la problemática de la educación desde sus desafíos, principalmente, su fuerte interdependencia con el sistema productivo. Basándose en desarrollos recientes de la teoría de la complejidad, el artículo discute las posibilidades abiertas a una educación con efectivo protagonismo de la persona al confrontar la rigidez impuesta por el sistema productivo y organizacional mecanicista.
There are no comments on this title.