Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : las espirales de enseñanza-aprendizaje de la ciencia / Liliana Valladares.
Material type: ArticlePublication details: Universidad del Bio-Bio Chillán, Chile 2011Description: pp. 31-48Subject(s): In: Horizontes educacionalesSummary: El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.Summary: El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3902 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 Narrativa en contexto : | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 Lectura literaria en el escuela / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 La educación no formal en América Latina. Un análisis en base a los paradigmas económicos y sociales predominantes / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : | HORIZONTES EDUCACIONALES-09/04 Algunos reflexiones para un proyecto transformador. | HORIZONTES EDUCACIONALES-09/04 Nuevos desafios para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular / | HUMANITAS-16/99 Humanitas : |
En: Horizontes Educacionales. Vol. 16 (1), 2011. pp. 31-48. ISSN: 07172141.
El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.
El artículo que se presenta tiene por finalidad conocer cuáles son las representaciones sociales que los estudiantes de pedagogía de enseñanza media de la Universidad del Bío Bío tienen acerca del saber pedagógico y el saber disciplinar, y cuál es su visión de las debilidades y fortalezas de su proceso de formación docente.
There are no comments on this title.