SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticleDescription: pp. 179-196Subject(s): In: Infancia y aprendizaje : journal of study of education and developmentSummary: Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.Summary: Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria INFANC. APRENDIZAJE-02/08 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702

Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702

Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.

Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano