Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / Manuel J. de la Torre, Pedro F. Casanova.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
INFANC. APRENDIZAJE-02/08 Education and literacy / | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 Factores linguisticos en la programación del trazo en la escritura infantil : | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 El análisis de la práctica educativa y las propuestas instruccionales : | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 Expectativas de eficacia e inquietudes docentes de profesores en ejercicio y aspirtantes en formación / | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 Concepciones del alumnado de secundaria y universidad sobre la escritura académica / | INFANC. APRENDIZAJE-02/08 La competencia comunicativa intercultural en adolescentes / | INFANC. APRENDIZAJE-02/09 El texto en la alfabetización inicial / |
Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
Infancia y aprendizaje (España) 2008 vol.31 (2). pp.179-196. ISSN: 0210-3702
Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
Doscientos setenta y tres participantes (129 aspirantes y 134 profesores con distintos años de experiencia profesional) formaron parte de un estudio con objeto de conocer cómo la condición del encuestado y las expectativas de eficacia informadas, tanto personal como general, se relacionaban con la percepción de una serie de inquietudes descritas por Fuller (1960) que caracterizan el ejercicio de la profesión.
There are no comments on this title.