Secuencia explicativa en el desarrollo de conceptos : estrategias y proyecciones / Alejandra Leal Ladrón de Guevara.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO172013 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PAIDEIA (CONCEPCIîN)-49/11 Shifting paradigms in the governance of education : | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Reflexiones en torno al texto escolar desde la perspectiva de la pedagogía crítica / | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Formations of links to research through thesis writing : | PAIDEIA (CONCEPCIîN)-50/12 Secuencia explicativa en el desarrollo de conceptos : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-50/12 Social competences, social capital and education / | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-50/12 Educación parvularia intercultural bilingüe : | PAIDEIA (CONCEPCIÓN)-51/12 Hacía la dialéctica del texto, el discurso y la sociedad / |
En: Paideia. No. 50, enero-junio 2012. pp. 103-118. ISSN: 07164815.
Este artículo forma parte de los resultados de una investigación pedagógica realizada en la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, durante el curso académico 2010-2011. En esta síntesis se señala la práctica de una propuesta pedagógica centrada en el desarrollo de conceptos para la producción textual de los estudiantes de pregrado. La metodología de esta presentación contempla la elaboración de la secuencia didáctica explicativa según la función, fondo y forma para este nivel de dominio. Los resultados permiten afirmar que, luego de aplicada la estrategia, el estudiante mejora las habilidades en la producción de sus textos académicos.
There are no comments on this title.