SISTEMA DE BIBLIOTECAS


"Lo fundamental sucede en el aula": la Metodología de Estudio de Casos Loreto González Lazcano.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: p. 131-135Subject(s): Online resources: In: Paulo Freire : revista de pedagogía críticaSummary: En un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 131-135. ISSN 07179065.

En un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano