Un modelo de evaluación centrado en los contenidos de la enseñanza / Pedro Ahumada Acevedo.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5002 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-32/03 Desarrollo cognitivo y aprendizaje inicial de la lectura : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Diseño y desarrollo de un sistema generador de pruebas de evaluación de aprendizaje escolar a través de computadores portátiles inalámbricos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Formación de profesores basada en estándares : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Un modelo de evaluación centrado en los contenidos de la enseñanza / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación formativa. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación del mérito académico en la admisión a las universidades / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de aprendizajes en la educación superior : |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.49-62. ISSN 07171013.
Este articulo desarrolla un modelo evaluativo centrado en los diversos tipos de contenidos, los cuales llevan implícito intencionalidades de memorización, comprensión y transferencia en términos de propósitos de aprendizajes.\La evaluación de conocimientos previos, la evaluación de proceso y la evaluación de resultados se transforman en alimentos retroalimentadotes del aprendizaje de los diversos contenidos y a su vez constituyen un proceso continuo, dinámico e inherente tanto al proceso de enseñanza como al de aprendizaje.\El análisis y el juicio junto a la síntesis creadora se configuran en el modelo como medios o formas metodologicas de realizar actividades o experiencias de aprendizaje.\El modelo propuesto favorece a los docentes que intentan realizar una interrelación congruente entre propósitos, estrategias y procedimientos evaluativos.
Este articulo desarrolla un modelo evaluativo centrado en los diversos tipos de contenidos, los cuales llevan implícito intencionalidades de memorización, comprensión y transferencia en términos de propósitos de aprendizajes.\La evaluación de conocimientos previos, la evaluación de proceso y la evaluación de resultados se transforman en alimentos retroalimentadotes del aprendizaje de los diversos contenidos y a su vez constituyen un proceso continuo, dinámico e inherente tanto al proceso de enseñanza como al de aprendizaje.\El análisis y el juicio junto a la síntesis creadora se configuran en el modelo como medios o formas metodologicas de realizar actividades o experiencias de aprendizaje.\El modelo propuesto favorece a los docentes que intentan realizar una interrelación congruente entre propósitos, estrategias y procedimientos evaluativos.
There are no comments on this title.