Manuel de Salas Corvalán (1754-1841) : Pensamiento educacional en tiempos de transición / Luis Celis Muñoz.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2004 Santiago, ChileDescription: p. 18-27 In: Revista PRELACSummary: En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.Summary: En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5020 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Joaquín Larraín Gandarillas : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Paul Bernhard Wevering Weidemann : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Una educación para anticipar la justicia de la sociedad esperada / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Manuel de Salas Corvalán (1754-1841) : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Enrique Molina Garmendia : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Ana du Rousier : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Manuel Montt Torres, un presidente con vocación de educador / |
En: Pensamiento educativo, nû34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç34, 2003. p.18-27. ISSN 07171013.
En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.
En el presente artículo se describen analizar algunos de los aportes que realiza don Manuel de Salas al desarrollo educacional del país, tanto en el campo de las ideas como en el campo de ideas como en el de las relaciones. El pensador en estudio vivió en un periodo de transición entra la colonia y el proceso de independencia y de los primeros intentos de organizar al país. Periodo en el cual don Manuel de Salas intento incorporar las ideas de la modernidad a la republica en formación.\En el desarrollo de este artículo se busco integrar el pensamiento educativo del autor con su visión de sociedad y su proyecto de futuro.
There are no comments on this title.