Gestión escolar en contextos adversos. : Un análisis desde la intervención / Guido Guerrero Sepúlveda, Fernando Maureira Tapia.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4962 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Demandas de la sociedad del conocimiento a la gestión del currículum escolar / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Student achievement in the United States : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Pilotaje y acompañamiento de la innovación en un establecimiento escolar / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Gestión escolar en contextos adversos. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 La formación de competencias profesionales. : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Transitando desde la gestión de un "establecimiento" a la gestión de un "centro de desarrollo educativo" / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-31/02 Gestión de calidad en educación superior : |
En: Pensamiento educativo, nû31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç31, 2002. p.353-373. ISSN 07171013.
El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
El presente artículo describe y analiza una estrategia de apoyo a la gestión educativa d escuelas ubicadas en contextos adversos y de bajos rendimientos educativos implementada por un equipo de investigadores del Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación -CIDE. Así mismo da cuenta de algunos avances obtenidos por la implementación de dicha estrategia en estos establecimientos educacionales, los que al transformar sus prácticas pedagógicas, su estructura y su cultura organizacional lograron un mejoramiento de sus resultados.
There are no comments on this title.