La evaluación en un enfoque centrado en competencias / Claudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 63-85 In: Revista PRELACSummary: La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.Summary: La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5001 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de aprendizajes en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Aseguramiento de la calidad en la educación superior : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El SIMCE : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación en un enfoque centrado en competencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena : |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.
La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
There are no comments on this title.