SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La evaluación en un enfoque centrado en competencias / Claudio NúÒez Vega, Vladimir Rojas Ossio.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 63-85 In: Revista PRELACSummary: La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.Summary: La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO5001

En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.

En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.63-85. ISSN 07171013.

La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.

La evaluación en el campo de la educación técnico-profesional es un tema que preocupa por las implicancias que tiene en la formación de técnicos y profesionales. En este articulo se da una visión panorámica de cómo se entiende la evaluación, especialmente cuando se la relaciona con posconceptos de competencia y formación. Los autores proponen algunas orientaciones respecto de la evaluación por competencias y de su planificación en el proceso educativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano