El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / Alfonso Padilla Garrido, Carolina Padilla Fuentes.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2003 Santiago, ChileDescription: p. 105-127 In: Revista PRELACSummary: En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.Summary: En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4992 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El SIMCE : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación en un enfoque centrado en competencias / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación de las habilidades numéricas en niños de 4 a 7 años : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 El fenómeno evaluativo de los aprendizajes en artes visuales y plástica / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 La evaluación del aprendizaje en la reforma educacional chilena : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-33/03 Evaluación docente, desarrollo profesional, mejoramiento de la escuela y el aprendizaje de los estudiantes : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-34/04 Padre Roberto Polain Cartier : |
En: Pensamiento educativo, nû33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç33, 2003. p.105-127. ISSN 07171013.
En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
En el presente trabajo se analiza el fenómeno de la evaluación de los aprendizajes de la Educación Artística Visual y Plástica y, a partir de un breve análisis del significado que tiene un enfoque evaluativo para un profesor, como orientador de su practica en tal sentido y una reseña de cómo se ha planteado la Educación Artística y su evaluación en el tiempo, se identifica áreas de aprendizajes en esta disciplina, las que pueden ser factibles de operacionalizar y evaluar, considerando la actual corriente disciplinar y sus fundamentos como actividad curricular en un sistema educativo escolar.
There are no comments on this title.