Discontinuidad y recurrencia en la educación social / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5031 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 ¿Existe alguna posibilidad de que triunfe la diversidad? / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Desafíos políticos actuales para el desarrollo de la educación social en nuestro país / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 La educación no formal y la diversidad en una perspectiva histórica de la educación de personas jóvenes y adultas en América Latina / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Discontinuidad y recurrencia en la educación social / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educar en y para la diversidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Los jóvenes y adultos en la Argentina en el contexto de las políticas de neoconservadurismo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-37/05 Educación y promoción de la salud : |
En: Pensamiento educativo, nû37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç37, 2005. p. 84-105. ISSN 07171013.
Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
Se plantea una reflexión en torno al significado de la educación social con base en algunas interrogantes como: dónde habita una educación social establecida desde y en nuestro entorno, qué configuraciones de sentido podrían concebirse para su construcción y estudio, qué aportes podrían acogerse de otras experiencias y cuál constituye nuestra diferencia. Su aproximación metodológica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicación social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
Se plantea una reflexiÛn en torno al significado de la educaciÛn social con base en algunas interrogantes como: dÛnde habita una educaciÛn social establecida desde y en nuestro entorno, quÈ configuraciones de sentido podrÌan concebirse para su construcciÛn y estudio, quÈ aportes podrÌan acogerse de otras experiencias y cu·l constituye nuestra diferencia. Su aproximaciÛn metodolÛgica se plantea como una búsqueda de sentido sin eximir la recurrencia a informaciones contextualizadas lo que permite entrar en el campo de la comunicaciÛn social, adoptando un lenguaje con significantes abiertos a interpretaciones.
There are no comments on this title.