Una nueva comunicación, una nueva cultura, otra educación y otro sistema escolar / Eugenio Rodríguez Fuenzalida.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2000 Santiago, ChileDescription: p. 251-277 In: Revista PRELACSummary: Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.Summary: Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4914 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 Computadores y comunicaciones en el currículo matemático : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 Computadores y comunicaciones en el currículo matemático : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 Desarrollo de los procesos reflexivos en profesores de matemática en formación desde una actividad de laboratorio : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 Una nueva comunicación, una nueva cultura, otra educación y otro sistema escolar / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-27/00 La comunicación en la formación de profesores / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 El desarrollo de las "ciencias de la educación" y los fundamentos del renacimiento de la reflexión filosófica en el campo de la educación en Francia / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-28/01 Aprendizaje y emocionalidad : |
En: Pensamiento educativo, nû27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç27, 2000. p.251-277. ISSN 07171013.
Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.
Para analizar con amplitud el tema de la nueva cultura que surge de la comunicación e informática, la ciencia y tecnología, y en ellas el papel del Estado, es que se plantea, en un primer apartado, el papel del Estado en la actual construcción del sistema escolar; en una segunda parte, los cambios en la cultura y, finalmente, se reflexiona sobre algunos impactos de estos cambios en la percepción de sí, que los niños, niñas y jóvenes tienen, y también, con referencia a la escolaridad misma.
There are no comments on this title.