Educación y pluralismo cultural / Jaüme Sarramona i López.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 1997 Santiago, ChileDescription: p. 13-31 In: Revista PRELACSummary: El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.Summary: El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4829 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 La informática como ayuda para crear nuevos ambientes de aprendizaje / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Criterios para el desarrollo de software educativo y su aplicación en el aula, a partir de una experiencia para la enseñanza de la lectura / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Nuevos ambientes de aprendizaje para una sociedad de la información / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Educación y pluralismo cultural / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 ARTEQUIN, una experiencia interactiva / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Capacitación basada en multimedios y teorías de aprendizaje e instrucción / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-20/97 Aprendizaje matemático y nuevas tecnologías / |
En: Pensamiento educativo, nû20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç20, 1997. p. 13-31. ISSN 07171013.
El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
El pluralismo cultural como meta de análisis, valoración y actuación responsable deberá estar presente en el currículum escolar, desde el nivel básico que dicta la administración. Hasta los proyectos educativos de cada centro escolar, pasando por contenidos y actividades concretas de las disciplinas escolares. Ante esta perspectiva, se plantea cómo llevar a la práctica una propuesta curricular escolar donde se contemple ese pluralismo cultural.
There are no comments on this title.