Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / Sergio Toro Arévalo.
Material type: ArticlePublication details: Pontificia Universidad Católica de Chile 2006 Santiago, ChileDescription: p. 75-93Subject(s): Online resources: Summary: El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.Summary: El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5046 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Una visión teórica y metodológica de la motricidad / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Motricidad humana : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 Conocimiento y motricidad humana, aproximaciones y desafíos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-38/06 El cuento motor y su incidencia en la educación por el movimiento / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 La internacionalización de las políticas educativas en América Latina / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-40/07 Tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en el aula del siglo XXI : |
En: Pensamiento educativo, vol. 38, 2006. p. 75-93. ISSN 07171013.
El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.
El conocimiento como proceso humano se ha comprendido históricamente como un proceso desencarnado. No obstante, desde corrientes actuales de la neurología y de la filosofía se presentan visiones diferentes que permiten establecer que dicho proceso es precisamente un fenómeno basado en la realidad corpórea del ser humano.
There are no comments on this title.