Educación a distancia interactiva en la docencia universitaria / Adriana Vergara González, Marcelo von Chrismar Werth.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO4838 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Una proposición para la introducción de computadoras en los sistemas educativos / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 La vida cotidiana de las personas, las nuevas tecnologías, y la escuela / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Multimedios en la educación : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 Educación a distancia interactiva en la docencia universitaria / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-21/97 De la audiencia de los medios al usuario interactivo / | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 La tecnología informática como recurso transversal en el currículo escolar : | PENSAMIENTO EDUCATIVO-22/98 La formación docente y los objetivos transversales / |
En: Pensamiento educativo, nû21, 1997. p. 217-233. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, n°21, 1997. p. 217-233. ISSN 07171013.
En: Pensamiento educativo, nç21, 1997. p. 217-233. ISSN 07171013.
En este artículo se presentan los cambios experimentados por la educación a distancia, debidos básicamente a la incorporación de tecnología. Se describe el Programa Integrado de Docencia Universitaria de la PUC, que tiene como propósito preparar la Universidad para enfrentar los desafíos y la globalización de la docencia universitaria.
En este artículo se presentan los cambios experimentados por la educación a distancia, debidos básicamente a la incorporación de tecnología. Se describe el Programa Integrado de Docencia Universitaria de la PUC, que tiene como propósito preparar la Universidad para enfrentar los desafíos y la globalización de la docencia universitaria.
There are no comments on this title.