Los nuevos escenarios de la educación en México y el papel de las revistas científicas especializadas / Manuel Gil Antón.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 01852698
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5066 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Evaluación de competencias y módulos en un currículo innovador : | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Criterios perceptivos en la valoración de la calidad sonora urbana / | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Los criterios que emplean los estudiantes universitarios para evaluar la in-eficacia docente de sus profesores / | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Los nuevos escenarios de la educación en México y el papel de las revistas científicas especializadas / | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Trayectorias profesionales de egresados del Doctorado en Educación de la Universidad Autónoma de Tlaxcala : | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina : | PERFILES EDUCATIVOS-143/14 Educación superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina : |
En: Perfiles educativos, n¼ 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698.
En: Perfiles educativos, nº 143, 2014. p.196-203. ISSN 0185-2698.
Un reto interesante cómo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relación entre los nuevos escenarios de la educación en México con las revistas científicas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasión hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecía, y menos en una ocasión como ésta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos —y siempre—, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir.
Un reto interesante cÛmo plantear la posibilidad de discutir, primero, la relaciÛn entre los nuevos escenarios de la educaciÛn en MÈxico con las revistas cientÌficas especializadas y, a su vez, con nosotros, los que en alguna ocasiÛn hemos tenido el gusto de escribir en ellas. No me parecÌa, y menos en una ocasiÛn como Èsta, hacer una ponencia que no tuviese la posibilidad de ser discutida, porque creo que algo que nos hace falta en estos momentos educativos óy siempreó, como parte del ethos de nuestro trabajo, es discutir.
There are no comments on this title.