¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables? / Marcela Román C.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | PERS. SOC.-01/03 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO5074 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 113-128. ISSN 0716-730X.
Este artículo analiza las causas de la dificultad del cambio pedagógico en la sala de clases en ambientes socio-económicos deprimidos desde la perspectiva de las interaccones que se establecen entre el profesor y los estudiantes. El punto de quiebre que debería lograrse es un cambio en las representaciones sociales de los docentes. Se describen las características principales de estas representaciones.
Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales
There are no comments on this title.