SISTEMA DE BIBLIOTECAS


¿Por qué los docentes no pueden desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje de calidad en contextos sociales vulnerables? / Marcela Román C.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: ILADES 2003 Santiago, ChileDescription: p. 113-128Subject(s): In: Persona y sociedad : revista de ILADESSummary: Este artículo analiza las causas de la dificultad del cambio pedagógico en la sala de clases en ambientes socio-económicos deprimidos desde la perspectiva de las interaccones que se establecen entre el profesor y los estudiantes. El punto de quiebre que debería lograrse es un cambio en las representaciones sociales de los docentes. Se describen las características principales de estas representaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Persona y sociedad, n¼01, vol. XVII, 2003. pp. 113-128. ISSN 0716-730X.

Este artículo analiza las causas de la dificultad del cambio pedagógico en la sala de clases en ambientes socio-económicos deprimidos desde la perspectiva de las interaccones que se establecen entre el profesor y los estudiantes. El punto de quiebre que debería lograrse es un cambio en las representaciones sociales de los docentes. Se describen las características principales de estas representaciones.

Taller 5. Didáctica de las ciencias sociales

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano