Una contribución al desarrollo de inovaciones curriculares en el ámbito de la educación no formal Abraham Megendzo K.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- PIIE 012-658
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | PIIE 012-658 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1335881 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Se aprecia desde un punto de vista comparativo una tendencia a moverse de un estilo centrado en la materia de estudio a un currículum centrado en las necesidades del adulto. Mientras en los estilos del Grupo I se postula por una "educación bancaria" que en términos de Freire queda definida como el "acto de transferir información de la cabeza del profesor a la cabeza de los alumnos" (Freire 1970), en los estilos del Grupo II y III, se observa un continuum se ubica claramente, en una concepción que en términos de Feire queda definida como "centrada en el alumno" (Rogers, 1965)
There are no comments on this title.