SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Los media y la modernidad : una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós comunicación ; 101Publication details: Paidós 1998 Barcelona, EspañaEdition: 1a. edDescription: 357 pISBN:
  • 8449305780
Subject(s): DDC classification:
  • 302.23 T473
Contents:
1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública
Summary: ¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1301488
Libro Biblioteca Central Colección General General 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1348576

1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública

¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.

Psicología de la comuncación

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano