Los media y la modernidad : una teoría de los medios de comunicación / John B. Thompson.
Material type: TextSeries: Paidós comunicación ; 101Publication details: Paidós 1998 Barcelona, EspañaEdition: 1a. edDescription: 357 pISBN:- 8449305780
- 302.23 T473
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1301488 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 THO (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1348576 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||||||
302.23 TEL Televisión y opinión pública : | 302.23 TEL Televisión y opinión pública : | 302.23 TEL Televisión y opinión pública : | 302.23 THO Los media y la modernidad : | 302.23 THO Los media y la modernidad : | 302.23 VAT La sociedad transparente / | 302.23 VAT La sociedad transparente / |
1.- Comunicación y contexto social\2.- Los media y el desarrollo de las sociedades modernas\3.- El desarrollo de la interacción mediática\4.- La transformación de la visibilidad\5.- La globalización de la comunicación\6.- El rearraigo de la tradición\7.- El yo y la experiencia en un mundo mediático\8.- La reinvención de la propiedad pública
¿Qué papel han desempeñado los medios de comunicación en la formación de la sociedades modernas? ¿Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de las información desde el advenimiento de la imprenta en el siglo XV hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? En esta obra se plantea preguntas y se elabora una nueva teoría social de los medios de comunicación y el impacto que ejercen.
Psicología de la comuncación
There are no comments on this title.