La investigación de la comunicación de masas : crítica y perspectivas.
Material type: TextSeries: Instrumentos Paídos ; 2Publication details: Paidós 1994 BarcelonaDescription: 318 pISBN:- 8475094376
- 302.23 W854
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) | Available | 1301486 | |||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1359283 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1359282 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1359284 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 302.23 WOL (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1301487 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
Como todo consumidor de los medios sabe, las comunicaciones de masas son una realidad integrada por muchos aspectos distintos: reglamentaciones legislativas escurridizas, por lo que se refiere a la ordenación jurídica del sistema televisivo; intrincadas operaciones financieras en torno a la propiedad de algunos medios; episodios Clamorosos sobre la no realización de un programa considerado “incómodo”; crisis, fracasos y triunfos de las diversas estructuras productivas cinematográficas; recurrentes polémicas sobre los efectos nocivos que los medios ejercerían sobre los niños; entusiasmo y alarma ante las nuevas tecnologías y los escenarios prefigurados por las mismas.
Psicología de la comunicación
There are no comments on this title.