Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / María Elena Haramboure.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6675 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Muertos en el paseo de compras : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Identidad y diferencia : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 El etiquetamiento del sujeto-niñ@ / adolescente / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Declamar la diversidad vs. ideas en uso sobre la diversidad / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Radios escolares : | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 Letra joven, letra urbana / | REV. NOVEDADES EDUCATIVAS-206/08 La cultura juvenil de los videojuegos y su incorporación en el aula / |
En: Revista Novedades Educativas. No. 206, 2008. pp. 76-80. ISSN: 03283534.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
Se aborda el tema desde perspectiva del pensamiento docente y se analizan las ideas en uso y las ideas expuestas sobre diversidad, desigualdad, alteridad, tratando de promover la reflexión de las propias prácticas para visibilizar contradicciones entre lo declamado y lo realizado. Constituye un punto de partida para un cambio conceptual que conduzca a una escuela para todos.
There are no comments on this title.