Variables psicosociales y acoso escolar : el papel de las normas de grupo y la identificación grupal / Antonio Bustillos, ...[et al].
Material type: ArticlePublication details: Fundación Infancia y Aprendizaje Madrid, España 2008Description: p. 151-161Subject(s): In: Revista de sociologíaSummary: Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.Summary: Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | REV. PSICOL. SOC.-02/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO6864 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. PSICOL. SOC.-02/06 Síntomas psicosomáticos auto-informados y estrés en estudiantes de psicología / | REV. PSICOL. SOC.-02/06 Síntomas psicosomáticos auto-informados y estrés en estudiantes de psicología / | REV. PSICOL. SOC.-02/08 Elección de carrera, desarrollo profesional y estereotipos de género / | REV. PSICOL. SOC.-02/08 Variables psicosociales y acoso escolar : | REV. PSICOL. SOC.-02/08 Las aspiraciones materialistas y su relación con el bienestar psicológico y otros constructos psicosociales en dos muestras de adolescentes catalanes / | REV. PSICOL. SOC.-02/08 La atribución de sentimientos en situaciones críticas : | REV. PSICOL. SOC.-02/08 Estudio y análisis sobre cómo perciben el mobbing los trabajadores / |
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748.
Revista de Psicología Social (España) 2008, vol 23 (2). p. 151-161. ISSN: 0213-4748.
Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.
Se presenta un trabajo que tuvi como objetivo principal analizar distintas características de naturaleza grupal de las que depende el acoso sufrido por algunos integrantes de un grupo. De esta forma, nuestro estudio se centra en demostrar que el grado de identificación con el grupo es clave a la hora de entender como se expresan las conductas de exclusión y acoso, si se percibe un ambiente normativo que posibilita la expresión de este tipo de conductas.
There are no comments on this title.