Aurora Boreal : autoreflexión, proceso de creación de cuatro coreografías / María Constanza Taibo, profesor guía Jorge Olea.
Material type: TextPublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2014Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: Los tres primeros años de la carrera los disfruté intensamente, estábamos constantemente en procesos creativos, individuales y también en grupo, teniendo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y crear una coreografía, donde todos participaban de algún modo. En los inicios era todo como un juego, sin saber mucho vivíamos de la prueba y el error y en los aciertos íbamos aprendiendo sin darnos cuenta; a medida que íbamos adquiriendo más herramientas del cómo mover en eukinetica o coreutica pudimos en los primeros trabajos de composición aplicar conscientemente todos esos elementos de manera más libre, nuestros movimientos se enriquecían y en eso nos íbamos descubriendo cada uno, en la danza, nuestras fortalezas y debilidades, lo que queríamos alcanzar y lo que necesitábamos corregir.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Referencia | Referencia | TDAN 74 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1389052 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Referencia Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado en Danza, mención interpretación.
Tesis (Pedagogía en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF)
Los tres primeros años de la carrera los disfruté intensamente, estábamos constantemente en procesos creativos, individuales y también en grupo, teniendo la oportunidad de intercambiar puntos de vista y crear una coreografía, donde todos participaban de algún modo. En los inicios era todo como un juego, sin saber mucho vivíamos de la prueba y el error y en los aciertos íbamos aprendiendo sin darnos cuenta; a medida que íbamos adquiriendo más herramientas del cómo mover en eukinetica o coreutica pudimos en los primeros trabajos de composición aplicar conscientemente todos esos elementos de manera más libre, nuestros movimientos se enriquecían y en eso nos íbamos descubriendo cada uno, en la danza, nuestras fortalezas y debilidades, lo que queríamos alcanzar y lo que necesitábamos corregir.
There are no comments on this title.