SISTEMA DE BIBLIOTECAS


CRM y su estrategia enfocada a la automatización de la fuerza de ventas; estudio de caso entre dos empresas nacionales Patricio León Figueroa, Gustavo Romero Sandoval ; profesor guía Jaime Aravena.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.Description: 87 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006. Summary: En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

Tesis (Ingeniería Comercial)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2006.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En pleno siglo XXI, los activos intangibles, en especial la información, adquieren vital importancia para la empresa. Factores como la globalización y la constante evolución tecnológica hacen que éstas deban esforzarse al máximo para ser competitivas y perdurar en el tiempo. En general, los Sistemas de Información utilizados han estado orientados a la transacción y el registro, pero no a la explotación de dicha información ni del conocimiento que se puede obtener de ésta desde una perspectiva comercial estratégica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano