La mediación pedagógica desde la perspectiva de los marcos curriculares vigentes y el enfoque de la investigación acción en educación parvularia : un trabajo de sistematización diferida Grimaldina Araya, profesor guía Pablo Venegas.
Material type: Computer filePublication details: Santiago : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.Description: 357 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015. Summary: La sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMIE 41 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magister en Investigación Educativa.
Tesis (Magister en Investigación Educativa) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2015.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La sistematización, es sin duda una forma de investigación, que a diferencia de la evaluación, le interesa rescatar el proceso, construir conocimiento a partir de la revisión y análisis crítico de los acontecimientos y resultados de las acciones o intervención en los sujetos sociales involucrados en la experiencia. Es así como este trabajo pretende dar a conocer, con la debida distancia y de manera diferida, procesos que en su momento quedaron excluidos de la conciencia y reflexión crítica.\La mediación en esta tesis, es entendida como un estilo de interacción pedagógica que genera una condición óptima para acceder al aprendizaje implicando el establecimiento de un vínculo pedagógico, socio afectivo y cognitivo con otro.
There are no comments on this title.