Percepción docente y problemáticas asociadas al modelo de educación chileno en profesores/as de la Provincia de San Antonio Sergio Cortés; profesora guía Liliana Salazar.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.Description: 128 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013. Summary: La presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TSOC 176 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2013.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación tiene como propósito entregar información relevante de tipo cualitativo respecto a la percepción docente de 8 profesores (as), pertenecientes a un establecimiento educacional de la provincia de San Antonio, específicamente la Escuela Básica de Las Cruces. Su enfoque está sustentado en la tradición de pensamiento conocida como teoría fundamentada, corriente de investigación cuyo propósito es: construir teoría a partir de los datos con que se trabaja, con la intención de penetrar en un análisis profundo de un fenómeno social que se estudia; y apropiarse de los resultados que otorga un determinado estudio, con el fin de poder contribuir al que hacer vocacional de una persona, grupo, ámbito o contexto que se investiga.
There are no comments on this title.