SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado : rendimiento y representaciones sociales docentes / Irma Lagos H., Cecilia Müller D.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 75-88Subject(s): Summary: Con el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 75-88. ISSN: 0718-0888.

Con el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano