Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado : rendimiento y representaciones sociales docentes / Irma Lagos H., Cecilia Müller D.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 75-88Subject(s): Summary: Con el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17549 |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 ¿Por qué cultura escolar? / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 El ser humano : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Congruencia entre la gestión pedagógica establecida en el PEI y la planificación curricular en educación artística en el nivel básico / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Alfabetización temprana con el enfoque equilibrado : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Creación de propuestas metodológicas para un mejor conocimiento de la identidad del adolescente / | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Competencias del profesor universitario en la sociedad del conocimiento, una sociedad que aprende / | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 La "solución de problemas" en inglés como lengua extranjera (L2) / |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 75-88. ISSN: 0718-0888.
Con el fin de analizar la incidencia del enfoque equilibrado en la alfabetización temprana de preescolares de 5 a 6 años y su relación con las representaciones sociales de las educadoras se recurre a un diseño cuasi-experimental de pretest, innovación y postest, con grupo experimental y grupo control, desarrollada en el contexto de un proyecto mayor.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.