Innovación docente en el siglo XXI : una mirada transdisciplinar en la formación inicial / Daniel Neira Troncoso.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17580 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Uso de medios y TIC en escuelas : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Innovación docente en el siglo XXI : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 El profesor universitario : | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Clima organizacional en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la Región de la Araucanía / | VIVOPOSITIVO-09/03 Responsabilidad social de la empresa privada : |
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 8, no. 13, primer semestre 2008. pp. 85-93. ISSN: 0718-0888.
El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
El artículo plantea la influencia y efectos que para la práctica educativa, en lo que a creación y diseminación del conocimiento se refiere, tiene la utilización de la ciencia clásica y de lo inevitable de reconocer la urgencia de buscar nuevos métodos y enfoques de la educación que tomen en cuenta los grandes cambios y avances de la ciencia.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.