SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : un estudio de caso / Rodrigo Ramírez Améstica, León Vegas Bustos.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 99-107Subject(s): Summary: El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.Summary: El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.

En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.

El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.

El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.

Nota de migración: referencia analitica PP184

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano