Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : un estudio de caso / Rodrigo Ramírez Améstica, León Vegas Bustos.
Material type: ArticlePublication details: Universidad de Concepción. Facultad de Educación. Departamento de Ciencias de la Educación Concepción 2007Description: p. 99-107Subject(s): Summary: El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.Summary: El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17551 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
VISIONES DE LA EDUC.-11/07 Criterios para la evaluación de la calidad de programas de Magíster / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Uso de medios y TIC en escuelas : | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Clima social escolar, niveles de agresión y riesgo de abandono del liceo / | VISIONES DE LA EDUC.-12/07 Gestión directiva y su relación on el trabajo colaborativo de una escuela particular-subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 Innovación docente en el siglo XXI : | VISIONES DE LA EDUC.-13/08 El profesor universitario : | VISIONES DE LA EDUC.-18/13 Clima organizacional en establecimientos educacionales particulares subvencionados de la Región de la Araucanía / |
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
En: Visiones de la educación. Año 7, no. 12, segundo semestre 2007. pp. 99-107. ISSN: 0718-0888.
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
El presente trabajo busca comprender la relación entre el estilo de gestión directiva de una escuela particular - subvencionada de la comuna de San Pedro de la Paz y el trabajo colaborativo en el interior de la misma. Como estudio de caso, utiliza una metodología cualitativa cuyos informantes son miembros de la comunidad educativa de esa escuela. Los resultados indican que existe una relación positiva entre la gestión directiva y el trabajo colaborativo en dicha escuela.
Nota de migración: referencia analitica PP184
There are no comments on this title.