Teatro como oportunidad para el desarrollo de habilidades socio afectivas Anaí Núñez; profesor guía Paulina Herrera.
Material type: Computer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Santiago, Chile :Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018. Summary: Este estudio será realizado en un taller de teatro que se realiza a un 8vo básico de la Escuela Santiago de Guayaquil, un establecimiento municipal ubicado en la comuna de Huechuraba, Santiago de Chile. Se buscará conocer la percepción de adolescentes y jóvenes de educación media sobre la experiencia del taller respecto al desarrollo de habilidades. El estudio a realizar se enmarca en la educación no formal dentro de un espacio de educación formal. De acuerdo con lo planteado por Colom Cañellas (2005), la educación no formal es una forma de desarrollo o crecimiento personal que aporta fundamentos para el conocimiento y aptitudes necesarias para encauzar la vida. En este sentido, la educación no formal aporta herramientas para capacitar a la persona ante los cambios e innovaciones de la vida.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | TPSICO 724 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 3953 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.
Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2018.
Tesis electrónica (PDF)
Este estudio será realizado en un taller de teatro que se realiza a un 8vo básico de la Escuela Santiago de Guayaquil, un establecimiento municipal ubicado en la comuna de Huechuraba, Santiago de Chile. Se buscará conocer la percepción de adolescentes y jóvenes de educación media sobre la experiencia del taller respecto al desarrollo de habilidades. El estudio a realizar se enmarca en la educación no formal dentro de un espacio de educación formal. De acuerdo con lo planteado por Colom Cañellas (2005), la educación no formal es una forma de desarrollo o crecimiento personal que aporta fundamentos para el conocimiento y aptitudes necesarias para encauzar la vida. En este sentido, la educación no formal aporta herramientas para capacitar a la persona ante los cambios e innovaciones de la vida.
There are no comments on this title.