SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Programa psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto Claudia Venegas ; profesor guía Luis Pincheira.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.Description: 98 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto, Trastorno Especifico del Lenguaje, en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición, NT2, en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 75 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPDIF 72 La escuela como "topos socio-afectivo" : el caso de una escuela ubicada en la población Yungay, comuna de La Granja TPDIF 73 Percepción de profesoras egresadas de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano sobre la socio-afectividad en su práctica docente TPDIF 74 Relación de las políticas educativas inclusivas y el currículum nacional vigente de primero básico, en lenguaje y comunicación TPDIF 75 Programa psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto TPDIF 76 Representaciones discursivas de docentes y estudiantes sobre la diversidad cultural y su relación con los ámbitos curriculares, didácticos y evaluativos del segundo nivel de educación media de jóvenes y adultos, de una escuela particular subvencionada de la comuna de Quinta Normal TPDIF 77 Diversidad de género y antisexismo : el caso de la "comisión de género" de un liceo emblemático (binarista) de Santiago TPDIF 78 Percepciones sobre discursos pedagógicos en el aula : estudio fenomenológico de estudiantes y docentes sobre las prácticas pedagógicas en el aula, de una escuela artística de la comuna de la Florida

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto, Trastorno Especifico del Lenguaje, en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición, NT2, en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano