Programa psicopedagógico individual para desarrollar habilidades psicolingüísticas con un estudiante con trastornos específicos del lenguaje mixto Claudia Venegas ; profesor guía Luis Pincheira.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.Description: 98 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017. Summary: El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto, Trastorno Especifico del Lenguaje, en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición, NT2, en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 75 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
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Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2017.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El estudiante elegido, tiene 5 años 6 meses de edad, el niño ingresa a la educación formal a los tres años a un jardín JUNJI donde es diagnosticado por primera vez con TEL mixto, Trastorno Especifico del Lenguaje, en la actualidad se encuentra cursando segundo nivel de transición, NT2, en un establecimiento municipal del sector poniente de Santiago. Según los antecedentes recopilados en la Anamnesis, se observa un desarrollo del embarazo normal de término y sin complicaciones durante el parto. El desarrollo sensorio motriz fue lento en el caminar y en la adquisición del habla, manifestando conductas tardías a las esperadas de acuerdo a su etapa de desarrollo cronológico.
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