SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El uso de los manuales escolares de historia en España Nicolás Martínez Valcárcel análisis de resultados desde la propuesta de Shulman

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRAÓ Barcelona, España 2012Description: p. 48-58Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: Los trabajos sobre los libros de texto constituyen una línea de investigación que si bien puede decirse que no tiene demasiada antigüedad, si podemos afirmar que actualmente posee una apreciable producción científica nacional e internacional. Así pues, partiendo del objetivo de nuestra investigación sobre los manuales (conocer, describir e interpretar el uso que se hace del libro de texto de historia de España en los procesos de enseñanza aprendizaje de 2° de bachillerato). En este artículo nos concentramos en poner de manifiesto la relación que tienen algunos resultados de nuestros trabajos con el conocimiento pedagógico del contenido propuesto por Shulman.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 70, enero 2012. pp. 48-58. ISSN: 1133-9810.

Los trabajos sobre los libros de texto constituyen una línea de investigación que si bien puede decirse que no tiene demasiada antigüedad, si podemos afirmar que actualmente posee una apreciable producción científica nacional e internacional. Así pues, partiendo del objetivo de nuestra investigación sobre los manuales (conocer, describir e interpretar el uso que se hace del libro de texto de historia de España en los procesos de enseñanza aprendizaje de 2° de bachillerato). En este artículo nos concentramos en poner de manifiesto la relación que tienen algunos resultados de nuestros trabajos con el conocimiento pedagógico del contenido propuesto por Shulman.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano