En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria Andrés Durán, Isca Leyton, Fariel Abarca.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | PAULO FREIRE-17/17 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
||
PAULO FREIRE-17/17 El protestantismo y la circulación de la pedagogía de Paulo Freire en América Latina. | PAULO FREIRE-17/17 Más de medio siglo de conversaciones con Paulo Freire | PAULO FREIRE-17/17 De los nuevos enfoques sobre la pobreza a la necesidad de una nueva universidad pública en clave freireana | PAULO FREIRE-17/17 En el laberinto de la praxis comunitaria. Tensiones y desafíos para la enseñanza universitaria | Pe863 VARA El hablador | Pe863 VARA El hablador | Pe863 VARA El hablador |
En: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No. 17, 2017. pp. 121-145. ISSN 07179065. (Versión Impresa) 07178019 (Versión en línea)
El presente artículo presenta algunos elementos fundamentales sobre la experiencia de enseñar y aprender “praxis comunitaria”, cuando el espacio de trabajo involucra el entrecruzamiento de diferentes actores: académicos, estudiantiles, territoriales, y actores institucionales, todos atravesados por una misma encrucijada: mejorar las condiciones de vida de un territorio, y sus habitantes. El texto se detiene en un conjunto de reflexiones teórico metodológicas que como equipo docente hemos ido desarrollando a partir de nuestra experiencia formativa en sectores populares.
There are no comments on this title.