Semántica y pragmática del texto común : producción y comentario de textos Rafael Núñez Ramos, Enrique del Teso.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8437614686
- 21 404.41 N972
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 404.41 NUN (Browse shelf(Opens below)) | c.1 | Available | 1471357 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 404.41 NUN (Browse shelf(Opens below)) | c.2 | Checked out | 2021-10-29 00:00 | 1471369 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
401.41 O711 Análisis de discurso : | 401.41 ORL Análisis de discurso : | 401.41 RENK Introducción a los estudios sobre el discurso | 404.41 NUN Semántica y pragmática del texto común : | 404.41 NUN Semántica y pragmática del texto común : | 407 CON Conceptos claves en didáctica de la lengua y literatura | 407 CON Conceptos claves en didáctica de la lengua y literatura |
El libro que aquí presentamos solucionaría en primer lugar el problema del curriculum que tiene el profesorado de Lengua, ya que no ha visto en sus estudios universitarios ni semántica ni pragmática. Se situaría en un nivel de explicación adaptado a las necesidades de un profesor habitual de enseñanzas medias. Enlaza a modo de puente de unión la gramática y el texto con la semántica y la pragmática. Por otro lado daría solución a los estudiantes para que se expresen con más eficacia. Actualmente el profesorado sólo interviene de manera intuitiva y global, pues solo aplican sus conocimientos desde la órbita del lenguaje. Este libro vendría a dar las claves de manera estructurada para que el profesor adquiera y transmita el aprendizaje de las habilidades para producir textos coherentes y eficaces. Por último trataría el comentario y crítica del texto desde una lectura comprensiva.
There are no comments on this title.