SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó Viviana González, Caren Hormazábal, Marta Garrido; profesor guía Angela Pinto.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: En el Liceo Municipal de la comuna de Teno, ubicado en la séptima región del Maule, se visualizó que existen dificultades de interacción entre los profesores de esta comunidad educativa las que influyen de manera insatisfactoria en su desarrollo personal y afectan en la sana convivencia que se genera entre ellos, sobre todo en sus relaciones cotidianas. A partir de lo mencionado, la convivencia educativa tiene directa vinculación con las relaciones cotidianas debido a que es importante lograr un espacio grato y armonioso, que se expresa y construye en y desde la interacción que se vive entre los docentes de una comunidad educativa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 216 (Browse shelf(Opens below)) Available 5448
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 213 La integración escolar y la atención a la diversidad desde la percepción de los docentes y de su presencia en las políticas públicas TPEDIF 214 Factores maternos que intervienen en el desarrollo del lenguaje y su incidencia en el desarrollo de un trastorno específico del lenguaje expresivo de un niño de nivel NT2, perteneciente a la escuela de lenguaje de la comuna de El Bosque TPEDIF 215 La percepción del trabajo colaborativo en la gestión curricular de profesores de educación básica y educación especial en programas de integración escolar de la comuna de Lampa TPEDIF 216 Percepciones que poseen los profesores sobre sus relaciones cotidianas en un liceo de la provincia de Curicó TPEDIF 217 Abordaje del autoestima académica en niños y niñas con TEL por parte de la educadora diferencial de un colegio particular subvencionado de la comuna de Puente Alto TPEDIF 218 Relación entre las habilidades psicosociales que se desarrollan en tres talleres laborales de una escuela de la comuna de La Pintana y aquellas que requiere un contexto laboral donde se insertan sus estudiantes TPEDIF 219 Prácticas pedagógicas en educación inicial

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En el Liceo Municipal de la comuna de Teno, ubicado en la séptima región del Maule, se visualizó que existen dificultades de interacción entre los profesores de esta comunidad educativa las que influyen de manera insatisfactoria en su desarrollo personal y afectan en la sana convivencia que se genera entre ellos, sobre todo en sus relaciones cotidianas. A partir de lo mencionado, la convivencia educativa tiene directa vinculación con las relaciones cotidianas debido a que es importante lograr un espacio grato y armonioso, que se expresa y construye en y desde la interacción que se vive entre los docentes de una comunidad educativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano