La interacción maestro – alumno: discusión sociológica Emilio Tenti Fanfani.
Material type: ArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 161-174Subject(s): Summary: Estas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad?Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 Una teoría psicosociológica de la influencia de las minorías | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 Reacciones antinucleares o movimiento antinuclear | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 Movimientos barriales y Estado: luchas en la esfera de la reproducción en América Latina | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 La interacción maestro – alumno: discusión sociológica | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/83 Revista mexicana de sociología | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/84 Revista mexicana de sociología | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/84 Los empresarios y el gobierno: modalidades y perspectivas de relación en los años ochenta |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 161-174. ISSN 2594-0651.
Estas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad?
There are no comments on this title.