SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La pedagogía y los grupos en el análisis institucional María del Pilar Jiménez.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 241-262Subject(s): Summary: La educación considerada como institución ha sido uno de los sectores más privilegiados por el análisis institucional. Podemos ver tres razones para ello: 1. La pedagogía institucional es una de las fuentes que dieron lugar al análisis institucional; 2. La mayor parte de las demandas de socio análisis surgen del campo educativo; 3. La educación es uno de los “campos de batalla” que tienen mayor importancia actualmente, entre diferentes proyectos sociales. Podemos aseverar, con ciertas precisiones que responderían a cada situación particular, que esta afirmación es válida por lo menos en los países industrializados y en lo que están en vías de hacerlo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 241-262. ISSN 2594-0651.

La educación considerada como institución ha sido uno de los sectores más privilegiados por el análisis institucional. Podemos ver tres razones para ello:
1. La pedagogía institucional es una de las fuentes que dieron lugar al análisis institucional;
2. La mayor parte de las demandas de socio análisis surgen del campo educativo;
3. La educación es uno de los “campos de batalla” que tienen mayor importancia actualmente, entre diferentes proyectos sociales. Podemos aseverar, con ciertas precisiones que responderían a cada situación particular, que esta afirmación es válida por lo menos en los países industrializados y en lo que están en vías de hacerlo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano