Orientaciones sobre estrategias diversificadas de enseñanza para educación básica, en el marco del Decreto N°83/2015. Ministerio de Educación, división de educacion general, unidad de educación especial.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2017.Description: 62 pSubject(s): Online resources: Summary: Las Orientaciones del Decreto Nº83/2015 que se presentan a continuación tienen el propósito de complementar el documento técnico que incluye esta normativa, así como apoyar su puesta en práctica y la implementación de una enseñanza diversificada en el sistema escolar, aunque no agotan el tema, por lo que a través de diversas cartillas se irá gradualmente profundizando en los distintos temas referidos a Diversificación de la Enseñanza, Adecuaciones Curriculares, Trabajo Colaborativo, y en experiencias de su ejecución en las propias escuelas, entre otras materias de interés de los docentes y de los equipos directivos, para avanzar hacia una educación de calidad, integral e inclusiva.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Sitio visitado https://bibliotecadigital.mineduc.cl/handle/20.500.12365/2122 el 1 de marzo de 2021.
Las Orientaciones del Decreto Nº83/2015 que se presentan a continuación tienen el propósito de
complementar el documento técnico que incluye esta normativa, así como apoyar su puesta en
práctica y la implementación de una enseñanza diversificada en el sistema escolar, aunque no agotan
el tema, por lo que a través de diversas cartillas se irá gradualmente profundizando en los distintos
temas referidos a Diversificación de la Enseñanza, Adecuaciones Curriculares, Trabajo Colaborativo, y
en experiencias de su ejecución en las propias escuelas, entre otras materias de interés de los
docentes y de los equipos directivos, para avanzar hacia una educación de calidad, integral e inclusiva.
There are no comments on this title.