SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El lugar del formador de formadores de la carrera de pedagogía en historia y ciencias sociales Moris Vásquez Araya; Marcelo Garrido, profesor guía.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Descripción: 261 páginasTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Resumen: Este trabajo está dedicado a investigar el fenómeno de la espacialidad y producción de lugar en formación inicial docente, desde el discurso del formador de formadores de profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Su motivación fue promovida esencialmente a analizar la formación en el área de formación pedagógica profesional y de integración progresiva a la práctica docente recibida en carreras afines. La indagación considera la recuperación de dos experiencias formativas adscritas a instituciones de educación superior que imparten la misma carrera a nivel de la Región Metropolitana: Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Cada uno de los formadores considerados durante la investigación estaba encargado de impartir cursos en el área didáctica de las ciencias sociales y de la integración -en aquellos cursos-a la profesión docente en prácticas profesionales progresivas de los estudiantes de pedagogía en historia.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPHIS 202 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación.Tesis para optar al Título de Profesor en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.

Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Este trabajo está dedicado a investigar el fenómeno de la espacialidad y producción de lugar en formación inicial docente, desde el discurso del formador de formadores de profesores de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Su motivación fue promovida esencialmente a analizar la formación en el área de formación pedagógica profesional y de integración progresiva a la práctica docente recibida en carreras afines. La indagación considera la recuperación de dos experiencias formativas adscritas a instituciones de educación superior que imparten la misma carrera a nivel de la Región Metropolitana: Universidad Academia de Humanismo Cristiano y Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Cada uno de los formadores considerados durante la investigación estaba encargado de impartir cursos en el área didáctica de las ciencias sociales y de la integración -en aquellos cursos-a la profesión docente en prácticas profesionales progresivas de los estudiantes de pedagogía en historia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano