Dreamnesthesia : reflexión y análisis acerca de la música para video juegos narrativos del género RPG Mario Andrés Feito Leyton ; profesora guía Jennifer McColl Crozier.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Artes Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMMU 01 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Monografía y Portafolio para optar al grado de Magíster en Composición Musical en Artes Escénicas y Medios Audiovisuales.
Tesis (Magíster en Composición Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El objeto de estudio de esta investigación corresponde al tratamiento, los elementos musicales y el uso de la música compuesta para el videojuego Dreamnesthesia. La finalidad de esta investigación es contribuir al diálogo con respecto a cuáles son los posibles usos, roles y tratamientos sonoros que podría tener una composición elaborada para un videojuego narrativo de RPG (Rol Playing Game), su capacidad real de inmersión y cómo esta afecta directamente al jugador y su experiencia.
There are no comments on this title.