Desigualdad dentro de la desigualdad. Integración de personajes lgbtq+ en la animación infantil: Miguel Quiceno ; profesor guía Marco González Martínez. el caso de “the owl house”.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 43 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: La investigación que a continuación se presenta es originada e impulsada por un conjunto de experiencias personales y observaciones que originaron una seguidilla de dudas en un aspecto personal. Esto debido que al notar la carencia de personajes masculinos complejos y objetivamente bien construidos en los cuales encontrar el sentimiento de identificación y admiración, lo cual superaba más que una desafortunada coincidencia, sino más bien un fenómeno inexplorado. Observando múltiples series animadas enfocadas a un grupo infantil, se hizo notoria la tendencia antes descrita de las representaciones disidentes. Fenómeno que parecía no tener razón obvia o visible alguna.Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TLCI 67 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Cine y Artes Audiovisuales.
Tesis (Licenciatura en Cine y Artes Audiovisuales) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La investigación que a continuación se presenta es originada e impulsada por un conjunto de experiencias personales y observaciones que originaron una seguidilla de dudas en un aspecto personal. Esto debido que al notar la carencia de personajes masculinos complejos y objetivamente bien construidos en los cuales encontrar el sentimiento de identificación y admiración, lo cual superaba más que una desafortunada coincidencia, sino más bien un fenómeno inexplorado. Observando múltiples series animadas enfocadas a un grupo infantil, se hizo notoria la tendencia antes descrita de las representaciones disidentes. Fenómeno que parecía no tener razón obvia o visible alguna.
There are no comments on this title.