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Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios : Bárbara Castillo ; profesor guía Alejandro Saavedra. diagnóstico de la actual estructura de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud con relación a la implementación de la Ley N° 21.180.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 124 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPADPU 103 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
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TPADPU 100 La vinculación con el medio como dimensión relevante para el aseguramiento de la calidad en las universidades chilenas : miradas, experiencias y expectativas TPADPU 101 Políticas de evaluación de la cooperación internacional : experiencia comparada y el caso de la agencia chilena de cooperación internacional para el desarrollo (AGCID) TPADPU 102 Evaluación de programas de sostenibilidad alimentaria en Chile : cumplimiento con FIA y CEPAL. TPADPU 103 Estandarización, modernización y mejoramiento del modelo de atención de usuarios : diagnóstico de la actual estructura de la Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud con relación a la implementación de la Ley N° 21.180. TPADPU 109 Análisis a la gestión administrativa y procesos para el desarrollo de objetivos en caso : unidad de cuidados infantiles SSMS TPADPU 11 Análisis del desempeño laboral asociado a la efectividad en los procesos de cobranza desarrollados en la División de Cobranzas de la Tesorería General de la República, regional Santiago poniente TPADPU 12 Elaboración e implementación de herramientas de control de gestión para la 38° Comisaria "Puente Alto" de Carabineros de Chile : indicadores de desempeño y cuadro de mando integral

Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación sostuvo como principal objetivo generar un diagnóstico que permita evidenciar el actual proceso de gestión de la atención a usuarios, en términos de dar respuesta a sus demandas, a la luz de la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado. En este sentido, se aplicó una metodología de carácter cualitativo que contribuyó a conocer el estado del servicio de atención brindado desde el Subdepartamento de Usuarios de Cenabast y el uso de herramientas tecnológicas implementadas dentro de la institución. La muestra de la investigación fue intencionada y constituida por funcionarios y funcionarias pertenecientes al Subdepartamento de Usuarios y un agente informante a cargo de la Sección de Desarrollos Web del Departamento de Tecnologías de la Información. La investigación se abordó desde la perspectiva teórica de la modernización del Estado y gestión pública y el modelo de atención de usuarios relacionado con la implementación de la Ley de Transformación Digital del Estado

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