SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Socio afectividad e identidad de género : Angela Gálvez, Carolina Vargas ; Profesora guía Blanca Astorga. cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 279 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023. Summary: Este estudio de tesis busca abordar e investigar tres temáticas interconectadas que buscan aportar soluciones a las problemáticas existentes en un destacado Liceo ubicado en la comuna de Santiago Centro, estas se relacionan directamente con las Prácticas Pedagógicas existentes en el establecimiento educacional y cómo relacionan estas con la socio afectividad e Identidad de Género de la comunidad estudiantil. Esta investigación se enfoca en los niveles de educación media, desde 7° a 4° medio, el estudio se dirigirá a la comunidad estudiantil y cuerpo docente de dicha institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPDIF 131 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPDIF 128 Estrategias diversificadas del diseño universal para el aprendizaje que potencian el desarrollo del pensamiento matemático en estudiantes de once y doce años que cursan la enseñanza general básica en distintos establecimientos de la ciudad de Santiago TPDIF 13 Socio génesis de la educación especial en Chile : periodo 1852 a 1964 TPDIF 130 La educación socioemocional favorece el bienestar integral y los procesos de aprendizaje de los y las adolescentes de 14 a 16 años que han vivido violencia psicológica en un colegio municipal de la comuna de Puente Alto TPDIF 131 Socio afectividad e identidad de género : cómo se desarrolla dentro de las prácticas pedagógicas en educación media de un liceo emblemático de la región Metropolitana. TPDIF 14 Entre el saber y el hacer : un estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura TPDIF 15 Niños de hogares : un realidad de diversidad y desigualdad: sentidos que otorgan los docentes a la realidad de los niños provenientes de hogares, de un colegio de la comuna de Puente Alto TPDIF 16 Aulas musicales para estimular la expresión corporal en niños y niñas con Síndrome de Down : ...como incorporar la música cotidiana para que se constituya en un aporte a la expresión corporal de los niños y niñas con síndrome de Down en la etapa pre-básica en una escuela diferencial del sector oriente...

Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.

Este estudio de tesis busca abordar e investigar tres temáticas interconectadas que buscan aportar soluciones a las problemáticas existentes en un destacado Liceo ubicado en la comuna de Santiago Centro, estas se relacionan directamente con las Prácticas Pedagógicas existentes en el establecimiento educacional y cómo relacionan estas con la socio afectividad e Identidad de Género de la comunidad estudiantil. Esta investigación se enfoca en los niveles de educación media, desde 7° a 4° medio, el estudio se dirigirá a la comunidad estudiantil y cuerpo docente de dicha institución.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano