SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó Marianella Mañán Piña, Marianella ; profesora guía Ivonne Navarro.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.Descripción: 110 páginasTema(s): Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024. Resumen: En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación. ¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEB 956 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF.
Navegando Biblioteca Central estanterías, Ubicación en estantería: Colección Digital, Colección: Bibliografía Complementaria Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
TPEB 950 Describir cuales son las fortalezas y debilidades que influyen en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico 2021 del colegio Oscar Castro, en tiempos de pandemia durante el primer semestre 2021 TPEB 951 Acercándonos a realidades sociales : migración Infantil Promoviendo ODS Paz, Justicia e Instituciones sólidas TPEB 955 Aplicación de estrategias evaluativas diversificadas en la asignatura de matemáticas en el nivel de 5° básico de un colegio de la comuna de Santiago Centro TPEB 956 Innovación educativa a partir de la incorporación de las tic en profesores de primer ciclo del colegio Teresiano Enrique De Ossó TPEDIF 267 Proyecto delicias sobre ruedas: un aporte al desarrollo de habilidades socio-laborales en los estudiantes con discapacidad intelectual leve de la escuela especial Andalué TPEDIF 268 Habilidades lingüísticas y de comprensión lectora en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje en Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda TPEDIF 269 El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial

Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación, con enfoque en prácticas inclusivas para el aprendizaje.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En tiempos de crisis las personas suelen reinventarse, surgen emociones, sensaciones y sobre todo nuevas oportunidades de crecimiento. Es en este sentido que en Chile la llegada del COVID 19 hizo también lo suyo en el área de educación.
¿Qué profesor no podría recordar aquel día que se interrumpen las transmisiones televisivas para anunciar el primer caso en Chile y a su vez se le informa a la ciudadanía que entraríamos en un confinamiento? Esta decisión gubernamental cambio el rumbo de los establecimientos educativos tanto en lo administrativo, organizacional y sobre todo en la enseñanza y su forma de impartirla y trabajarla. Es en este contexto que toman gran relevancia las Técnicas de la Información y la Comunicación en el desarrollo de las prácticas docentes en el profesorado a nivel nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano