Aprendiz, familia y comunidad : la triple contextualización educativa Moisès Esteban-Guitart.
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ArticleMéxico : 2017Description: p. 62-73Online resources: Summary: El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.
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| Analítica de revista | Biblioteca República Colección Digital | Bibliografía Complementaria | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
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Voces de la educación : volumen 2, número 2, entre las páginas 62 y 73. ISSN: 24486248.
El propósito de este ensayo consiste en ilustrar la noción de contextualización educativa. Se entiende por dicho término la vinculación del currículum con las experiencias y contextos de vida de los aprendices. En particular, proponemos tres niveles de contextualización: los fondos de identidad del aprendiz, los fondos de conocimiento de las familias y la comunidad, local y global.
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