Contextos de desarrollo psicológico y educación / Rosa Ana Clemente Estevan, Carlos Hernández Blasi.
Material type: TextSeries: Educación y psicologíaPublication details: Aljibe Málaga 1996Description: 301 pISBN:- 8487767559
- 370.153 C626 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.153 CLE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1380386 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.153 CLE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1380387 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.153 CLE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1381266 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.153 CLE (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1381267 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.153 CLE (Browse shelf(Opens below)) | 5 | Available | 1381268 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.153 CAS La educación del ser emocional | 370.153 CLE Contextos de desarrollo psicológico y educación / | 370.153 CLE Contextos de desarrollo psicológico y educación / | 370.153 CLE Contextos de desarrollo psicológico y educación / | 370.153 CLE Contextos de desarrollo psicológico y educación / | 370.153 CLE Contextos de desarrollo psicológico y educación / | 370.153 EDU Educación emocional : |
1a. Parte: Fundamentos teóricos y conceptuales. -- Capítulo 1.- Los contextos de desarrollo. -- Capítulo 2.- La interacción como contexto de desarrollo. -- 2a. Parte: Teorías dialéctico-contextualistas. -- Capítulo 3.- Vygotsky y la escuela sociohistórica. -- Capítulo 4.- La psicología de Henri Wallon. -- Capítulo 5.- Bronfenbrenner y los modelos ecológicos. -- 3a. Parte: El contexto familiar. -- Capítulo 6.- El contexto familiar. -- Capítulo 7.- Los padres como enseñantes. Un caso particular: el contexto familiar como responsable de la adquisición del lenguaje y la comunicación. -- Capítulo 8.- Los estilos disciplinarios paternos. -- Capítulo 9.- El sistema familiar y el sistema de los iguales. La interdependencia entre entornos de crianza. -- 4a. Parte: El contexto escolar. -- Capítulo 10.- La escuela como contexto de enseñanza-aprendizaje. Capítulo 11.- El aula como contexto social: las relaciones entre iguales. -- Capítulo 12.-La participación de la familia en la educación de los hijos. -- Capítulo 13.- ¿La televisión como enseñante?.
Desarrollo y construcción de la identidad de la persona
There are no comments on this title.