La investigación como base de la enseñanza / por L. Stenhouse ; [textos seleccionados por J. Rudduck y D. Hopkins] ; traducido por Guillermo Solana ; revisión y prólogo por Ma. Antonia Casanova.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9788471123152
- 370.78 S825 20
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1368247 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1368249 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1377623 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 370.78 STE (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 1377624 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.78 STA Investigación con estudio de casos / | 370.78 STA Investigación con estudio de casos / | 370.78 STA Investigación con estudio de casos / | 370.78 STE La investigación como base de la enseñanza / | 370.78 STE La investigación como base de la enseñanza / | 370.78 STE La investigación como base de la enseñanza / | 370.78 STE La investigación como base de la enseñanza / |
El autor es una de las principales personalidades de la corriente surgida en torno a la investigación y el desarrollo curricular durante la década de los setenta. Su línea de pensamiento le llevó a colaborar con los profesores en su trabajo de aula, dando un nuevo enfoque al modo de elaborar, desarrollar y aplicar prácticamente el curriculum, de manera que éste constituya un elemento clave, tanto para el aprendizaje del alumno, como para la continua formación del docente.\La obra es una invitación para comenzar a practicar ya el método de investigación en la acción y el modelo procesual del curriculum en nuestras escuelas, como medio idóneo de diversificar y adaptar propuestas y, en consecuencia, de elevar la calidad educativa.
Didáctica de la Especialidad: Historia y Ciencias Sociales
There are no comments on this title.